Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 abril 2014

Jaen

20.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Continúan las colas a las puertas del Ayuntamiento de Jaén para presentar solicitudes a las tres bolsas de trabajo creadas para cubrir las futuras necesidades de vacantes o para sustitución de plazas de limpiadoras, vigilantes y operarios. La Concejalía de Recursos Humanos había recibido ayer al mediodía 5.600 solicitudes y no tenía constancia de que se hubieran producido incidentes de relevancia, gracias en parte al dispositivo de catorce empleados municipales (policías locales, ordenanzas y personal del Registro) montando al efecto.

Cada bolsa tendrá 50 puestos (dos de ellos reservados para personas con discapacidad) y las contrataciones o interinidades se harán «por riguroso orden de puntuación obtenida en el proceso selectivo», consistente en una entrevista personal que tendrá que pasar todos los que hayan presentado la solicitud, según dice el decreto del Área de Personal. Ello llevará un tiempo, aunque la idea es que las entrevistas sean breves.

Antes, el tablón de anuncios del Ayuntamiento publicará las listas provisionales de admitidos y excluidos (según los requisitos que figuran en el decreto), habrá un plazo de cinco días para subsanar los errores, se elevarán a definitivos los listados y se nombrará el tribunal que realizará las entrevistas.

En los tres oficios hay plazas por cubrir, por lo que alguna contratación se hará en cuanto concluya el proceso selectivo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS