Edición

Borrar
Provincia-Jaen

Sale a información pública las obras de reforma de un tramo de Autovía de Andalucía

Fomento adjudica la redacción de dos proyectos de construcción de áreas de descanso en la A-4

IDEAL

Jueves, 14 de agosto 2008, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pueblos de la provincia que se vean afectados por las remodelaciones que se harán en la A-4 (Autovía de Andalucía) a su paso por Jaén podrán presentar alegaciones al anteproyeto en la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental con sede en Granada y en las Administraciones Públicas correspondientes.

La apertura de alegaciones se publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en una resolución de la Dirección General de Carreteras. En la citada resolución se recoge la aprobación provisionalmente, el inicio del correspondiente expediente de información pública sobre evaluación de impacto ambiental del anteproyecto de adecuación, reforma y conservación del corredor de Andalucía, la autovía A4.

En concreto, según la Subdelegación del Gobierno en Jaén, los trabajos se llevarán a cabo desde el punto kilométrico 245,039 al 347,5, entre el límite de la provincia de Ciudad Real y de Córdoba, y contarán con un presupuesto de inversión de 260.763.597 euros.

El anteproyecto que se somete a información pública contempla la remodelación de un tramo de 102,4 kilómetros de la Autovía de Andalucía que discurre por la provincia de Jaén, con el objeto de mejorar sus condiciones de seguridad vial mediante actuaciones de adecuación, reforma y modernización de infraestructura y de reposición, reparación y mejora de equipamiento.

Granada y Jaén

Dicho anteproyecto estará expuesto en la Demarcación de Carreteras de Granada y en la Unidad de Carreteras de Jaén así como en los ayuntamientos de Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Guarromán, Bailén, Villanueva de la Reina, Andújar, Marmolejo y Lopera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios