Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alcala Real

ALCALÁ LA REAL

Hinojosa considera que las quejas no están justificadas «porque está demostrado estadísticamente el descenso de usuarios en verano»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cultura defiende que la biblioteca general no se abra por las tardes
EDIFICIO. Aspecto exterior de la biblioteca municipal en el Convento de Capuchinos. /S. C.
Rafael Hinojosa, concejal de Cultura, ha salido al paso de una supuesta queja sobre el horario de verano de la biblioteca, que no abre por las tardes. Considera que en la Concejalía no se ha presentado ninguna queja, ni se ha solicitado ninguna entrevista con el concejal, «ni nada parecido».

Añade que «se trata de un esperpento organizado y que, otra vez más, ha terminado en un absoluto fracaso». Dándole auge a una noticia en connivencia con los ideólogos del 'invento' y haciendo planes sobre el éxito de una sentada que no existió.

La concejalía, por tanto, hace una serie de observaciones: en una democracia hay unos canales de protesta reglamentarios. No hacer uso de ellos, organizar actos de manera anónima y animar a la manifestación son métodos que indican claramente el origen fascista de la movida. Otra de sus observaciones es que afortunadamente nadie acudió a la cita,«evidenciando un ridículo difícilmente superable y dejando claro que, cuando ellos hablan de lo que quiere la gente y el pueblo, se refieren a ellos mismos».

Interés por el estudio

La concejalía de Cultura quiere felicitar a todos los que, de pronto, han mostrado su interés por el estudio y la lectura. «Es alentador observar que están comprometidos con los libros y con el saber; así que ánimo y a seguir».

Rafael Hinojosa informa de que la biblioteca va a seguir teniendo el horario especial de verano. Sobre todo, porque está demostrado estadísticamente el descenso de usuarios en dicho tiempo; «porque el personal funcionario tiene derecho a sus vacaciones, como todo el mundo; y porque no hay previsión de presupuesto para aumentar el gasto».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS