Edición

Borrar
FICHADO. Juanse. /IDEAL
El Torredonjimeno ficha al pichichi provincial y a Juanse
Futbol-Provincial

El Torredonjimeno ficha al pichichi provincial y a Juanse

Carrillo es máximo goleador de la Preferente

F. CH. Y M. Á. C.

Domingo, 27 de julio 2008, 03:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María Carrillo Hidalgo, más conocido futbolísticamente como Carrillo, se ha convertido en en la decimoséptima incorporación del Torredonjimeno Club de Fútbol. Este joven delantero de veinte años procede de las categorías inferiores del Martos CD, su localidad natal, y en su trayectoria hay que especificar que ha militado en el primer equipo de los marteños en Primera Andaluza para después fichar por Los Villares CF. Con este último equipo, Carrillo disputó la pasada temporada un total de treinta y cuatro encuentros (todos ellos como titular) y sumo casi tres mil minutos en el terreno de juego. Cabe destacar las cifras goleadores en sus dos primeras temporadas como senior.

El primer año, en la filas del Martos, anotó un total de nueve goles, mientras que la temporada pasada aumentó su cifra personal hasta los veintiséis goles con el conjunto Villariego, siendo el máximo goleador de la Primera Regional Jienense.

Del Real Jaén

El segundo fichaje es el del jugador Juan Sebastián Pegalajar Valero, 'Juanse'. A pesar de ser natural de Jaén es un jugador conocido por la afición rojiblanca ya que ha militado en nuestro conjunto juvenil y ha debutado en Tercera División en la Temporada 2006-07 frente al CD Vera, a las órdenes de Paco Montijano.

Juanse pertenece al club rojiblanco tras la gran temporada realizada y una petición del Real Jaén, el Torredonjimeno lo cedió a su juvenil A de División de Honor, y finalizó la temporada siendo su máximo goleador. Ahora Juanse llega de nuevo al Torredonjimeno para demostrar todo la experiencia que ha adquirido en la máxima competición de la categoría juvenil. Su trayectoria deportiva pasa por las categorías inferiores del Santa de Linares, Juncosa de Primera Nacional A de Fútbol Sala, Torredonjimeno C.F. y Real Jaén A, ambos de categoría juvenil. Además Juanse comenzó cuando era infantil a ir convocado tanto por la Selección Jienense como por la Andaluza. Dos piezas más para el Torredonjimeno en su búsqueda del retorno a categoría nacional, dos jóvenes jugadores que han demostrado olfato de gol, el bien más preciado y caro del mundo del fútbol. La Primera Andaluza les aguarda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios