Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Jaen

JAÉN
«No sólo me han ayudado a mi, también han buscado empleo para mis hijos»
29.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Luisa Torres es otra de las veteranas de Servisur. Lleva trabajando con ellos nueve años y también para ella el cambio conseguido en este tiempo ha sido importante. «Llegué hasta las oficinas de Objetivo Vida porque soy del barrio. Entré a preguntar y les expuse mi situación, que no tenía empleo estable y que tenía tres hijos que sacar adelante, con lo que mi situación en aquellos momentos era bastante complicada», explica Luisa.

Aquellos fueron sus inicios y desde entonces «he tenido a esta asociación para todo. Me han ayudado en el plano laboral, pero también lo ha hecho en el personal». Y es que los hijos de Luisa, ahora mayores, decidieron hace un tiempo que no querían estudiar. «Los traje hasta Objetivo Vida y aquí les prepararon cursos, les dieron orientación laboral y les ayudaron a preparar los currículums. Ahora los tengo colocados».

Puerta abierta

Para Luisa lo mejor de tener un empleo estable es que de no tener nada ha pasado a contar con una seguridad social, con unas vacaciones remuneradas y «con una puerta abierta para todo». Luisa trabaja 35 horas semanales limpiando en Caja de Jaén, en varias inmobiliarias, en comunidades de vecinos y en casas particulares, además de en los juzgados.

«El suelo es el que marca la ley y la verdad es que la vida está muy cara, pero todos los meses tengo una nómina y eso es de agradecer», dice la trabajadora de Servisur.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS