Edición

Borrar
PERDIERON. Jugadores del Tugia en un encuentro. /IDEAL
La Puerta mejora su situación al conseguir vencer al Tugia en casa
FÚTBOL

La Puerta mejora su situación al conseguir vencer al Tugia en casa

MAMEN RODRÍGUEZ

Lunes, 31 de marzo 2008, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy esperado era este encuentro entre equipos vecinos, sobre todo por la afición local que deseaba los tres puntos porque eran ya muchos los empates y las pérdidas que había sufrido La Puerta en las últimas jornadas. También asustaba el parón de la Semana Santa.

El juego tuvo claras ocasiones para el equipo local en la primera parte, además del tanto logrado de forma temprana por el delantero centro Ángel Luis Salero. En la segunda mitad, con el viento a favor por parte del Tugia, hubo dominio alterno con dos claras ocasiones del conjunto pealeño que entrena Antonio Torrecillas. Una de ellas bien aprovechada por Germán que remató de cabeza a la red. Por parte de La Puerta, se contabilizaron hasta 5 ocasiones claras por parte de José Alberto, Javi y Salero en la segunda mitad.

El gol de la victoria, que llegó en el minuto 85, fue muy protestado por la escuadra visitante, que durante varios minutos detuvo el encuentro por lo que creían que era un fuera de juego que finalmente se demostró inexistente. Después del encuentro hubo nervios entre futbolistas visitantes y el público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios