Edición

Borrar
Linares

El pregonero de la Semana Santa anuncia un discurso «poco usual y personal»

I. T.

Sábado, 8 de marzo 2008, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Enrique Rivero fuera nombrado hace poco más de un mes como pregonero de la Semana Santa de Linares, nada se ha sabido sobre el pregón que está trabajando el hermano mayor de la Hermandad de la Resurrección y el Amor Hermoso hasta que ayer fue recibido por el alcalde Juan Fernández en el Ayuntamiento.

«Sólo queríamos mostrarle al pregonero nuestra gratitud, porque seguro que su discurso enaltece la Semana Santa de esta ciudad», comentaba Juan Fernández, poco antes de hacerle entrega de una pequeña placa conmemorativa como pregonero de Linares.

Por su parte, Enrique Rivero, quien aseguro sentirse muy nervioso, quiso agradecer la confianza que han mostrado las distintas cofradías, la Agrupación de Cofradías, y el Ayuntamiento de Linares, al ofrecerle el cargo de pregonero. Un cargo para el que se ha preparado durante este tiempo, y que asegura que llena de ilusión a él y a su familia.

Respecto al pregón, Enrique Rivero adelantó que sería un discurso poco usual y muy personal. «Para este pregón me he basado tanto en la tradición como en mi propia experiencia personal, por eso creo que es un pregón poco usual pero muy emotivo. Yo espero que le guste a los linarenses», decía aún sonrojado tras ser recibido por el alcalde de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios