Edición

Borrar
Patricio Cárceles y Gaspar Zarrías muestran cómo es el cupón especial 'Tierras del Olivo'. /F. J. C.
La Reina visitará 'Tierras del Olivo' en Úbeda y Baeza el próximo día 12
Cultura-Jaen

La Reina visitará 'Tierras del Olivo' en Úbeda y Baeza el próximo día 12

De las 200.000 visitas previstas a la exposición en sus cuatro sedes, de momento se han registrado 36.000, «una cifra importante», según Zarrías Se contempla la posibilidad de que la muestra sea permanente en Jaén

MÓNICA LOPERA

Martes, 4 de marzo 2008, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que el Rey de España inaugurara la exposición 'Tierras del Olivo' en la capital jienense el pasado mes de diciembre, ahora será la Reina Doña Sofía la que visite la misma muestra pero en sus sedes de Úbeda y Baeza. Será, según confirmó ayer el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, el próximo día 12 de marzo y a buen seguro servirá para impulsar el número de visitas.

A pesar de lo que pudiera parecer, Zarrías aseguró ayer que «la acogida de esta exposición está siendo muy importante, quizás es la que más personas ha atraído en la provincia en lo últimos tiempos». En concreto, señaló que hasta el pasado sábado se habían registrado un total de 36.000 visitantes, si bien no detalló la acogida por sedes.

Además, el consejero de la Presidencia señaló que «igual que en las vacaciones navideñas se produjo un repunte importante de asistencia, seguramente ocurrirá lo mismo en Semana Santa». En cualquier caso, siguen estando todavía lejos las 200.000 visitas que en un principio se auguraron para la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios