Edición

Borrar
ya estaba en su programa electoral de 2004

La propuesta de Zapatero «raya la desvergüenza» para el PP

De ganar las próximas elecciones, los populares elaborarán un plan nacional de guarderías y aprobarán otras medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral

AGENCIAS |

Domingo, 16 de diciembre 2007, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria de Política Social y Bienestar del PP, Sandra Moneo, ha dicho hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que prometer la creación de 300.000 nuevas plazas de guardería "raya la desvergüenza", porque ése es un compromiso que el PSOE llevó ya en su programa electoral del 2004.

"El PSOE tiene por costumbre elaborar programas electorales para no cumplirlos", ha criticado Moneo. "Han tenido cuatro años para cumplir su palabra, y si no lo han hecho es porque no han querido".

Por contra, aseguró que, si gana las próximas elecciones generales, el PP elaborará un plan nacional de guarderías y aprobará otras medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Moneo defendió el plan nacional de guarderías anunciado por el PP en noviembre y aseguró que son las comunidades autónomas gobernadas por el PP las que, con la ayuda de los ayuntamientos, "están facilitando plazas de guarderías y dando ayudas a las familias para suplir las carencias" del Gobierno socialista en materia educativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios