Edición

Borrar
La victoria del Málaga en Gijón deja tocado al Sporting. /SUR
El Málaga recupera el liderato en Gijón
FÚTBOL

El Málaga recupera el liderato en Gijón

EFE

Lunes, 12 de noviembre 2007, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting sumó su tercera derrota consecutiva al perder ante un Málaga que llegaba al estadio de El Molinón sin su delantera titular, pero que se vio favorecido por la inoperancia de los rojiblancos, que no marcan desde que jugaron en Anoeta, hace cinco jornadas. Ambos equipos jugaron unos primeros minutos llenos de imprecisiones, en los que el balón cambiaba de posesión prácticamente a cada toque, lo que impidió la creación de jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas.

En el minuto 13, el central malagueño Rosario fue objeto de un, más que posible penalti a la salida de un córner, que el árbitro Mateu Lahoz no señaló. El conjunto visitante logró su único gol en el minuto 25 tras un mal entendimiento de la defensa rojiblanca, que se mostró muy remisa a la hora de sacar un balón que acabó a los pies de Baha, que marcó por bajo.

Desde ese minuto y hasta el final, el Sporting lo intentó con un disparo de Diego Castro y dos remates de Barral, aunque todos ellos fueron lejos de la portería defendida por Goitia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios