Edición

Borrar
Wentworth Miller y Angelina Jolie. IDEAL
Los más 'sexys'
gente

Los más 'sexys'

Los actores Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos «los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos», según una encuesta de la revista 'Entertainment Weekly`

EFE

Lunes, 5 de noviembre 2007, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NO es que sea exactamente una sorpresa, afirmó un portavoz de la revista 'Entertainment Weekly' tras dar a conocer los resultados de su encuesta. «La actriz ganadora de un Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe, en el tercero». De acuerdo con la encuesta, Jolie, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9%. Claro que también puede hacerse una lectura totalmente diferente: Welch tiene nada menos que 67 años de edad... y todavía compite.

En tercer lugar empataron la difunta Monroe y la actriz Jessica Alba -cada una con un 8% de los votos-, seguidas por Mónica Belucci (7%), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6% cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly, con un 4% de votos por cabeza.

Favorito claro

En el bando de los «símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos», el panorama resultó un poco más definido según la encuesta, ya que Wentworth Miller, de 35 años, se llevó el 20% de los votos, seguido por los también actores Christian Bale (11%) y Josh Holloway (9%).

A los 82 años de edad, Paul Newman tampoco puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como «símbolo sexual masculino», por delante de Gerard Butler y George Clooney (6% cada uno), de un coetáneo como Robert Redford (4%) y de actores de todos los tiempos que recibieron tres de cada cien 'papeletas', como Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlberg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios