Edición

Borrar
'El Fandi' desata la locura en Zaragoza
fiestas del pilar

'El Fandi' desata la locura en Zaragoza

El matador granadino cortó dos orejas y firmó una faena al sexto que provocó una fuerte bronca contra el palco por negar la segunda oreja

IDEAL |

Jueves, 11 de octubre 2007, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diestro granadino David Fandila 'El Fandi' ha desatado la locura hoy en Zaragoza, cortando dos orejas y firmando una faena al sexto que provocó una fuerte bronca contra el palco por negar la segunda oreja. El Fandi se sirvió de un gran lote de El Pilar, el tercero premiado incluso, aunque sin mucha justificación, con la vuelta al ruedo. Dispuesto Fandi desde el el inicio capotero con este tercero, se vio ya desde el comienzo muy respaldado por el tendido que vibró con el habitual despliegue del diestro en baderillas.

Con la muleta, hiló Fandi series buenas por el lado derecho, bajando la mano y alargando el trazo, complementadas también con mucho toreo accesorio que conectó con un tendido entregado. Le fue concedida una oreja y la vuelta al ruedo al toro. El sexto fue un toro importante y Fandi volvió a mostrarse animoso, variado y dispuesto con el capote. En banderillas puso la plaza literalmente el pie y supo mantener la intensidad en una faena de muleta también muy celebrada por el público aragonés. Fuerte petición de las dos orejas y más fuerte la bronca al placo por negar la segunda.

Con lleno de 'No hay billetes', se han lidiado toros de El Pilar, desiguales de presentación y juego, destacando el noble y buen 3º, premiado con la vuelta al ruedo y el 6º, un toro importante.

El balance ha sido el siguiente: Finito de Córdoba, silencio en ambos. El Juli, saludos y saludos. El Fandi, oreja tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda con bronca al palco por no concederla.

El matador de toros granadino matará mañana como único espada seis toros de diferentes ganaderías en la plaza de Fuengirola (Málaga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios