Edición

Borrar
Hubo más oportunidades de gol para el Alcalá. / S. C.
El Alcalá CF se impuso por tres goles a uno a La Puerta
FÚTBOL

El Alcalá CF se impuso por tres goles a uno a La Puerta

Los visitantes arrancaron con garra y muchas ganas pero acusaron el esfuerzo y el equipo local aprovechó

SANTIAGO CAMPOS

Lunes, 8 de octubre 2007, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Alcalá C.F. se impuso ayer, en su estado municipal, al de La Puerta de Segura, por un contundente 3 a 1, que hizo las delicias de los aficionados reunidos en el coso alcalaíno. Los primeros 20 minutos fueron de contención para ambos equipos, tratando de conocerse los puntos álgidos que cada uno tenía; como resultado de este tanteo, el equipo de La Puerta atacó mucho más y se metió con más celeridad en el partido, pero se cansó rápido y llegó la avalancha de ocasiones del Alcalá, que en un principio falló varias ocasiones de gol, en las que David Ferrer se quedó solo ante el portero de la Puerta.

Durante los minutos 18 y 20 el Alcalá realizó dos jugadas que pudieron ser los primeros goles, pero tampoco acertaron sus delanteros. Fue en el minuto 20, cuando Zafra recibió un buen pase y dio un buen tiro hacía portería, entrando la bola mansamente hasta las mallas; se trató de un gol que fue recibido con grandes aplausos por la afición alcalaína que ya llena casi las gradas del estadio municipal.

Los portenses acusaron esta embestida y no reaccionaron a tiempo, pero en el minuto 27 realizaron una buena jugada y el balón dio en el palo, pero el portero alcalaíno tuvo una buena intervención. Casi seguido, llegó el segundo gol alcalaíno, obra de, David Ferre, que le puso el balón al portero fuera de su alcance con un buen toque de calidad. Así terminó el primer tiempo, en el que hubo también una tarjeta amarilla para el número 6 de La Puerta, David Martín, pero la cosa no llegó a mayores y todo el partido fue jugado noblemente, con muy pocas incidencias dignas de mención.

La reanudación en el segundo tiempo, fue casi ideal para el Alcalá, pues no se había cumplido el primer minuto, cuando Manolín llevó otra vez el balón a las mallas contrarias, redondeando el marcador en un 3 a 0. Pero lo que el partido fue decayendo y diluyéndose en el centro del campo, con un toma y daca entre ambos equipos que aprovecharon los entrenadores para hacer cambios. En el minuto 34 se animó un poco el enfrentamiento, al marcar el equipo de La Puerta, un gol de cabeza de J. Alberto con el que se cerró el tanteo de goles en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios