Edición

Borrar
FÚTBOL

El CF Torredonjimeno vence a domicilio al Vera

IDEAL

Domingo, 7 de octubre 2007, 04:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interesante el encuentro que disputaron en la tarde de ayer Vera y Torredonjimeno. Almerienses y jienenses hicieron todo para ganar, pero al final los visitantes se mostraron más contundentes y se llevaron una victoria que bien pudo ser un empate. El partido comenzó dominando el Torredonjimeno, aunque no hubo ocasiones claras de gol, hasta el último instante, justo antes del descanso, en el que Marcos, de falta directa desde la frontal de área, hacía que los visitantes se marcharán al vestuario venciendo por cero a uno.

En busca del empate

En el segundo tiempo el Vera empezó muy bien, creando peligro, en busca del empate, y como consecuencia de una mano de Bac, que fue expulsado por segunda amarilla, el Vera dispuso de un penalti que fue aprovechado por Juanma para igualar el encuentro.

A partir de ahí las cosas se volvieron a equilibrar y llegaron las oportunidades para a victoria para ambos conjuntos. Pero fue el penalti por manos de Gregorio, que transformó Sofían, el que decidió el partido a favor de los visitantes.

Portería cerrada

No obstante, los veratenses no se vinieron abajo y siguieron en busca del empate. El empuje de los locales era total, pero los de la provincia de Jaén tenían muy claro que era el momento de conservar lo que tenían y, aunque tuvieron que trabajar de lo lindo, mantuvieron su puerta bien cerrada e impidieron al equipo de Vera crear oportunidades claras de gol.

Fue en el último minuto cuando llegó la polémica, ya que el colegiado anuló un gol al Vera por fuera de juego de Juanma. Era el tiempo añadido y, pese a que la jugada, con rechace del meta, generaba muchas dudas, pudo cambiar el sino y el signo del partido. En cualquier caso el resultado final no se puede catalogar de injusto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios