Edición

Borrar
FÚTBOL

El Villarreal sigue arriba y el Athletic, sin chispa

EFE

Lunes, 1 de octubre 2007, 04:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cabezazo del argentino Fabricio Fuentes mediado el segundo tiempo dio la victoria al Villarreal ante el Athletic de Bilbao (1-0), resultado que mantiene al equipo local en la zona alta de la tabla a costa de un Athletic que jugó bien en el primer tiempo, pero al que le faltó chispa. El Athletic propuso un juego ofensivo, aunque sin mordiente, en ese primer periodo, pero se vino abajo tras el descanso, circunstancia que fue aprovechada por el Villarreal para hacerse con los puntos en una segunda mitad en la que mejoró.

El empate con el que se llegó al descanso no era un mal resultado para un Villarreal algo desorientado, ante un rival al que le faltó calidad arriba y pisar un poco más el acelerador.

A partir de entonces, el Villarreal cambió, se fue al ataque y mejoró sensiblemente en su juego ofensivo. Como consecuencia de ello, en el minuto 63, un centro medido de Senna fue cabeceado por Fuentes en una acción en la que Iraizoz no pudo hacer nada para evitar un tanto que, en esos momentos, premiaba la capacidad de reacción del equipo local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios