Edición

Borrar
OPTIMISMO. La Puerta vence por primera vez dentro de la categoría. /IDEAL
La Puerta golea al Martos y abandona los últimos puestos de la tabla
FÚTBOL

La Puerta golea al Martos y abandona los últimos puestos de la tabla

MAMEN RODRÍGUEZ

Lunes, 1 de octubre 2007, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido jugado en la tarde de ayer dejó como resultado la primera victoria del Club Deportivo La Puerta en esta categoría de Primera Andaluza y lo consiguió con un equipo con una base muy similar a la que presentaba en la temporada anterior, sólo con algunas incorporaciones.

El juego que pudieron ver los aficionado locales se mejoró respecto al partido de la semana pasada. Los de Jesús Cuevas comenzaron el encuentro jugando bien y tuvieron la fortuna de marcar en los primeros 20 minutos, algo que siempre da tranquilidad y permite afrontar el resto del partido con optimismo.

Además de ese primer tanto, en la primera mitad del partido hubo otra ocasión clara de José Alberto, así como del jugador del Martos Juan, que a punto estuvo de acortar distancias a los visitantes, aunque finalmente no pasó de un intento.

Un gol de Salero en el minuto 32 y otro de nuevo de Basilio en el 42 terminaron de relajar al equipo local que finalizó la primera mitad del partido con tres goles en su marcador y sin llegar a encajar ninguno del equipo contrario.

Segunda parte

La segunda parte del encuentro estuvo dominada por una clara alternancia en el uso del balón que demostró el juego acertado de ambos conjuntos, eso sí, siempre preservando la meta del Club Deportivo La Puerta que consiguió su propósito de no encajar ni un sólo tanto.

En estos 45 minutos, hubo ocasiones claras del Club Deportivo La Puerta gracias a sus jugadores José Alberto y Javier, que usaron buenas técnicas, aunque sin conseguir anotar el que hubiera sido el cuarto por parte de los locales en una tarde brillante.

Los tres puntos conseguidos por el equipo de La Puerta lo favorecen en la tabla, ya que estaba en zona des descenso y ha conseguido salir de ella, por lo que el próximo domingo puede ir con cierta tranquilidad a jugar a Alcalá la Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios