Edición

Borrar
ELIMINADA. Nuria Párrizas intenta devolver una bola. /J. O
El torneo se queda sin granadinas al caer Nuria Párrizas y Teresa Ferrer
Motor

El torneo se queda sin granadinas al caer Nuria Párrizas y Teresa Ferrer

IDEAL

Jueves, 27 de septiembre 2007, 04:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Open Kia Motors cumplió ayer una jornada de lujo con la entrada en competición de varias de las mejores jugadoras españolas, que intervinieron en la ronda de dieciseisavos de final. Sin embargo, el torneo se quedó ayer sin granadinas tras las derrotas de Nuria Párrizas y Teresa Ferrer.

La subcampeona de España, María José Martínez, cabeza de serie nº 5 del torneo, se deshizo con rotunda facilidad de la germana Antonia Matic, por 6-2, 6-2.

La sevillana Estrella Cabeza, una de las jugadoras con más progresión en el circuito internacional, ganó en un entretenido encuentro a Beatriz García Vidagany. Por su parte, Marta Marrero, ex 16 del ránking mundial no pudo con la rapidez de la pista granadina ni con la mejor adaptación de la alemana Kristine Barrois, perdiendo por un claro 6-3, 6-3.

En el mismo turno, la granadina Nuria Párrizas, desperdició un claro 3-1 y servicio en el tercer set y empezó a sumar puntos en contra para verse eliminada del torneo, por la rusa Bratchikova, 6-4, 1-6, 6-3. En el ultimo turno, Teresa Ferrer no tuvo ninguna opción contra la madrileña Yera Campos, que la derrotó por el tanteo final de 6-1, 6-2.

Finalizó la jornada de individuales Laura Pous, nº 2, que en un bonito y entretenido encuentro frente a una de la jugadoras con juego saque-red, Kady Pooler, accedió a octavos de final con un 6-3, 6-4. En la jornada de hoy jueves destaca el enfrentamiento de la francesa Olivia Sánchez contra la rumana Dulgheru.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios