Edición

Borrar
RESPUESTA. Antonio Rueda, ex concejal de Deportes. /IDEAL
El PP pide a Beltrán que rectifique o irá a los tribunales
MAS DEPORTE

El PP pide a Beltrán que rectifique o irá a los tribunales

R. I.

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del grupo popular del Ayuntamiento de Jaén Antonio Rueda rechaza que durante su etapa como edil del área de Deportes se cometieran ilegalidades contables. Rueda recomienda a la actual responsable de este departamento, Ascensión Beltrán, que «adapte su vocabulario a la realidad en lugar de abonarse al disparate cada vez que abre la boca». «Le pido que mida sus palabras, si es que sabe lo que significa eso». Si no rectifica el concejal se reserva el derecho de acudir a los tribunales por acusar a Deportes de cometer una ilegalidad.

«Las ilegalidades a la que hace mención Beltrán para justificar el retraso del pago de subvenciones a clubes y asociaciones son imaginaciones de la concejala», asegura Rueda, quien asevera que «las ayudas de 2005 están pagadas y las de 2006 se tienen que pagar a lo largo de 2007. Así de fácil. Llevan cuatro meses y no han pagado, así que quieren justificarse con falsedades. Pero si no han librado las partidas tal vez sea porque tienen un problema económico derivado del pago a los asesores, antiguos pancarteros contra el equipo de gobierno del PP, que disfrutan de un buen sueldo público», añadió.

Rueda pide a la concejala que «hable menos y trabaje más por la ciudad. Hasta ahora no han hecho absolutamente nada. Bueno, sí, cerrar las dependencias deportivas del Felipe Arche y abrir por la noche la piscina de las Fuentezuelas en contra de la opinión vecinal para desplazar el botellón pasado por agua a esta zona de la capital».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios