Miércoles, 13 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

VIVIR

Publicado: 01:10

Murió hace 10 años
Los hijos de Diana de Gales recuerdan todos los días a su madre
Guillermo y Enrique de Inglaterra hablan de la princesa en una entrevista concedida a la televisión de EEUU
Los hijos de Diana de Gales recuerdan todos los días a su madre
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos de Carlos y Diana de Gales./ ARCHIVO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Diana de Gales sigue presente en el día a día de sus hijos. Así lo han confesado sus huérfanos, los príncipes Guillermo y Enrique, en su primera entrevista para televisión en EEUU, que será difundida pocas semanas antes del décimo aniversario de la muerte de la princesa.
"En los últimos diez años siempre he sentido que ella está aquí", asegura el príncipe Enrique de Inglaterra, de 22 años, mientras que su hermano Guillermo, de 24, confiesa que "no hay un día desde entonces que no piense en ella".
En la entrevista, que será emitida por NBC el 1 de julio, los hijos de Diana hablan de "sus pensamientos sobre tratar de llevar una vida normal, lo que recuerdan de su madre y su desafío de hacer eso", ha indicado la cadena en un comunicado.
Dudas sobre el accidente
"Pasara lo que pasara aquel día en ese túnel, nadie lo sabrá. La gente se lo pregunta, yo nunca dejaré de hacerlo", explica Enrique en referencia al accidente en el que murió su madre, cuando el coche en el que ella y su 'amigo' Dodi Al Fayed escapaban de los paparazzi se estrelló en una vía subterránea de París.
Los príncipes han organizado un concierto en recuerdo del que sería el cumpleaños número 46 de su madre, el 1 de julio, con estrellas que actuarán en el estadio Wembley de Londres en memoria de la popular princesa. La NBC transmitirá el "Concierto por Diana".

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS