Edición

Borrar
Jean-Marie Le Pen.
Le Pen afirma que «el señor ébola» puede regular la inmigración «en tres meses»

Le Pen afirma que «el señor ébola» puede regular la inmigración «en tres meses»

El presidente de honor del Frente Nacional alerta de que Francia está en "riesgo de hundirse" por la llegada de inmigrantes, sobre todo musulmanes

redacción

Miércoles, 21 de mayo 2014, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jean-Marie Le Pen, presidente de honor del partido de extrema derecha francés Frente Nacional, aseguró ayer que el ébola puede ser una solución contra la "explosión demográfica" en África. "El señor ébola", como lo llamó Le Pen, "puede regular ese fenómeno en tres meses".

Durante una charla con un alcalde de su partido, Le Pen, padre de la actual líder del Frente Nacional, repitió cada una de las ideas básicas de su discurso populista. Alertó Le Pen de que Francia está en "riesgo de hundirse" y por la inmigración y por el hecho de que la población francesa esté siendo reemplazada por inmigrantes debido a la caída de la natalidad en el continente europeo.

Le Pen cargó contra "los que tienen ojos y no ven" y "los que tienen orejas y no entienden" cuál es, a su juicio, el gran problema de Francia. Problema que, opina, se ve agravado por el hecho de que una parte de los inmigrantes profesen la religión musulmana. "Es una religión conquistadora que busca conquistarnos", terminó el presidente de honor del Frente Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios