El mapa del Estado Islámico para 2020 que amenaza a Al-Ándalus

El mapa del Estado Islámico para 2020 que amenaza a Al-Ándalus

Un reportero de la BBC recoge la intención de los radicales en su libro ‘Empire of Fear: Inside the Islamic State’

IDEAL.ES

El Daesh es hoy una de las amenazas más fuertes a nivel mundial. Los radicales islámicos tienen una idea clara de cuál es su objetivo. Conquistar gran parte del territorio e implantar la sharia allá por donde implanten la bandera del terror. La intención es dominar el mundo en 2020, aunque la realidad hoy es que con el paso de los días van perdiendo posiciones. Por supuesto, España está en el punto de mira como ya han demostrado doblando las amenazas al país.

Según un reportero de la BBC en el libro ‘Empire of Fear: Inside the Islamic State’, tal y como se hace eco ‘20minutos’, afirmó que la intención es dominar la mitad de África, toda España y Portugal, Oriente Medio y la India. Renombran la región como Ándalus y quieren ocupar los territorios otomanos como Turquía, Grecia, parte de Centroeuropa y los Balcanes.

África quedaría dividida en el Magreb, parte noroccidental, Marruecos, Túnez, Mauritania, Argelia y Libia); Habasha, franja central hasta el cuerno con Eritrea, Etiopía y Somalia) y Alkinana (valle del Nilo, Egipto y Sudán). En Oriente Medio ocuparían el Cáucaso, Kurdistán con Turquía, Siria, Irán e Irak, Israel y territorio palestino, Yemen y Arabia Saudí (Hijaz

Fotos

Vídeos