Fallece al tropezar y caer al vacío mientras hablaba con su novio por teléfono

Fallece al tropezar y caer al vacío mientras hablaba con su novio por teléfono

Debido al elevado estado de embriaguez la fallecida subió hasta el noveno piso de un bloque

IDEAL

Periódicos como The Sun o El Debate se han hecho eco de la muerte de Murron McDermid, una joven inglesa de tan solo 19 años. Según cuentan estos medios de comunicación, todo sucedió cuando la inglesa regresó a Gloucester, ciudad donde vivía, después de pasar unas largas vacaciones junto a sus padres y sus hermanos en la localidad costera de Cornwall.

Al volver a su casa, Murron McDermind decidió quedar junto a su novio y sus amigos ya que hacía varias semanas que no les veía. El grupo salió a cenar a un restaurante y, una vez terminada la comida, decidieron prolongar la velada yendo a un bar de la zona.

En el momento en el que quisieron entrar en la discoteca, el trabajador de seguridad del pub denegó la entrada a Murron McDermind porque estaba demasiado borracha. Al ver la firmeza con la que negaba la entrada a la joven, sus amigos y su novio intentaron convencerla para llevarla a casa y así ellos poder continuar con la noche de fiesta.

Murron McDermind se negó por completo y decidió irse por sí sola. Según cuenta The Sun, su pareja la llamó por teléfono para saber dónde se encontraba e ir a recogerla. Ella descolgó el teléfono móvil y mantuvo una conversación con él donde lo último que le dijo es que le "quería mucho". Después de escuchar esas palabras, el joven afirma que oyó como su novia pegaba un grito.

They wanna see a man do the god shit Narcotics if you wanna get nauseous

Una publicación compartida de Murron McDermid (@murronboiz) el

Al escuchar el chillido, la pareja de Murron McDermid salió en su búsqueda y, desafortunadamente, encontró el cadaver de su novia postrado en la acera. El joven llamó a los servicios de emergencia y a la policía pero lo único que pudieron hacer los sanitarios fue certificar su muerte.

Las investigaciones policiales han descartado por completo que se trate de un asesinato o de un suicido. Las pesquisas policiales apuntan a que se ha tratado de un accidente. La principal hipótesis relaciona la muerte de Murron McDermid con la gran cantidad de alcohol que había ingerido. Debido al elevado estado de embriaguez la fallecida subió hasta el noveno piso de un bloque y, fortuitamente, tropezó y cayó al vacío.

Fotos

Vídeos