Edición

Borrar

El ataque a un policía provoca la evacuación de un aeropuerto en Míchigan

Ningún pasajero ha resultado herido después de que un hombre haya apuñalado a un agente, que está ingresado en estado grave

EFE

Miércoles, 21 de junio 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ataque a un policía que fue apuñalado ha provocado la evacuación y el cierre del aeropuerto Bishop International de Flint (Míchigan, EE UU), en el que ningún pasajero ha resultado herido, informaron las autoridades.

El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave, al tiempo que un sospechoso ha sido arrestado, indicó la Policía de Míchigan, sin precisar el motivo de la agresión ni aportar detalles sobre el detenido.

"El agente está en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado" como medida de precaución, afirmó la Policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al precisar que el Buró Federal de Investigación (FBI) se ocupa de investigar el suceso.

El apuñalamiento ocurrió en torno a las 9:45 hora local (13:45 GMT) en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Míchigan, con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros.

El testigo Ken Brown declaró a la televisión local MLive que vio a un hombre detenido cerca de un cuchillo y a un policía de rodillas "sangrando en el cuello".

La Policía aconsejó a los viajeros que usan el aeropuerto que contacten con sus aerolíneas porque "permanecerá cerrado hasta nuevo aviso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios