Edición

Borrar

Cuatro estudiantes heridos en un tiroteo en un instituto de San Francisco

Uno de los heridos, una mujer, se encuentra en estado grave, y se baraja la posibilidad de que fuera ella el objetivo del ataque

EUROPA PRESS

Miércoles, 19 de octubre 2016, 03:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balance de heridos en el tiroteo registrado este martes por la tarde en las inmediaciones de un instituto público de San Francisco, en el estado estadounidense de California, se ha elevado a cuatro, según ha confirmado el departamento de Policía de la ciudad.

"Una cuarta víctima está siendo trasladada al hospital general de San Francisco, con heridas no graves relacionadas con este incidente", han señalado las autoridades policiales, quienes han confirmado que los cuatro son estudiantes: tres varones y una mujer.

Ella, una estudiante de 15 años, se encuentra en estado grave, según ha informado la cadena ABC News. Las autoridades han señalado que no se ha tratado de ningún "tiroteo aleatorio" y barajan la posibilidad de que fuera ella el objetivo del ataque.

Las víctimas huyeron hacia dentro de las instalaciones cuando comenzó el tiroteo. Si bien no se ha podido confirmar, los testigos hablan de cuatro atacantes, vestidos con pantalones vaqueros oscuros y sudaderas con capuchas, a los que vieron corriendo tras el ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios