Edición

Borrar

Hallan muertos a tiros a ocho miembros de una misma familia en Ohio

Las autoridades locales han confirmado el rescate de tres niños con vida

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de abril 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de ocho miembros de la misma familia -entre ellos un joven de 16 años- han muerto tras recibir un disparo en la cabeza en el estado estadounidense de Ohio, según han informado este viernes las autoridades locales, quienes también han confirmado el rescate de tres niños con vida.

El fiscal del estado, Mike DeWine, ha descartado que se trate de un suicidio y ha dicho que los ochos cadáveres han sido encontrados en cuatro casas diferentes -situadas todas en un radio de unos 50 kilómetros-. Algunos de los cuerpos estaban tendidos en la cama, por lo que se cree que pudieron ser asesinados mientras dormían.

Estos sucesos, aparentemente conectados entre sí, han ocurrido en una zona rural del condado de Pike, a unos 130 kilómetros al este de Cincinnati, tal y como detalla la cadena estadounidense Univision, que informa de que entre los niños rescatados hay un bebé nacido hace cuatro días.

DeWine ha insistido en que las ocho personas han sido masacradas a tiros este viernes al "estilo de una ejecución". "Es desolador. Una madre fue asesinada en su cama estando allí un recién nacido", ha agregado el fiscal. Por el momento no se ha arrestado a nadie por estos hechos.

El gobernador del estado de Ohio y candidato presidencial, el republicano John Kasich, ha dicho que se trata de una "tragedia incomprensible", mediante un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios