Edición

Borrar

Dos agentes heridos y un muerto en tiroteo en las afueras de Baltimore

El suceso ha ocurrido en un restaurante de comida rápida y el atacante fue abatido

EFE

Miércoles, 10 de febrero 2016, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de policía murieron hoy a consecuencia de las heridas sufridas durante un tiroteo en el que fue abatido el autor de los disparos en un restaurante a las afueras de Baltimore (EEUU), informó la oficina del sheriff.

"Creemos que a ambos agentes les disparó el mismo sospechoso", indicó Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, a 40 kilómetros de Baltimore, en la costa este del país.

Ambos policías fueron inmediatamente trasladados a dos hospitales cercanos en el área de Baltimore, pero fallecieron a las pocas horas a causa de la gravedad de las heridas.

El sheriff explicó que los hechos ocurrieron a las 11.46 hora local (16.46 GMT), en un restaurante de comida rápida, y que por ahora se desconocen si fueron atacados "específicamente". Posteriormente llegó una patrulla de policía que en un nuevo intercambio de fuego acabó con la vida del autor de los disparos.

El autor fue identificado como David B. Evans, de 68 años, quien contaba con órdenes judiciales de arresto en dos estados. El sheriff Gahler se mostró sorprendido de que no hubiera más heridos, ya que el restaurante estaba lleno en la hora del almuerzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios