Edición

Borrar

Dos muertos al derrumbarse la carpa de un circo en EE UU

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del desplome ocurrido en la localidad de Lancaster, que ha dejado 15 heridos

EFE

Martes, 4 de agosto 2015, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han muerto y otras 15 han resultado heridas al derrumbarse la carpa de un circo en Lancaster (New Hampshire, EE UU) a causa del fuerte temporal, ha informado la Policía del estado.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del derrumbamiento de la carpa, que atrapó a las alrededor de 250 personas que en ese momento se encontraban presenciando el espectáculo circense.

La mayor parte de los asistentes, artistas y el personal del circo pudieron abandonar la carpa sanos y por su propio pie, salvo quince personas que resultaron heridas (por el momento se desconoce su gravedad) y otras dos que perdieron la vida.

Al lugar de los hechos se desplazaron los cuerpos de Policía local de Lancaster y estatal de New Hampshire, así como los equipos de emergencia. La gobernadora de New Hampshire, la demócrata Maggie Hassan, ha indicado en su cuenta de Twitter que está "monitorizando de cerca la situación". Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de EE UU ha informado de que el temporal también hizo caer varios árboles de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios