Edición

Borrar
Visya de lugar del suceso
Encuentran dos cadáveres en el lugar de la explosión del jueves en Nueva York

Encuentran dos cadáveres en el lugar de la explosión del jueves en Nueva York

Los equipos de rescate siguen escrutando los escombros de los edificios afectados por la deflagración y el posterior incendio que dejó 22 heridos

AGENCIAS

Domingo, 29 de marzo 2015, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de rescate encontraron dos cuerpos entre los escombros de los edificios afectados por la fuerte explosión registrada el pasado jueves en el East Village de Nueva York , según informaron las autoridades. Por ahora no se ha determinado la identidad de los cadáveres, hallados tras más de tres días de búsqueda en la zona del suceso, que dejó 22 heridos, varios en estado crítico.

Dos hombres de origen hispano están desaparecidos desde la explosión, que ocurrió cuando ambos se encontraban presuntamente en un restaurante situado en la planta baja del número 121 de la Segunda avenida. Se trata de Nicholas Figueroa, de 23 años, y Moises Lucon, de 26, según el Departamento de Policía de Nueva York , que tras el suceso repartió por la ciudad retratos de los dos jóvenes con la esperanza de encontrarlos con vida.

Figueroa se encontraba en el restaurante Sushi Park junto a una mujer que sobrevivió, mientras que Lucon, un inmigrante de Guatemala llegado hace siete años a la ciudad, trabajaba en el establecimiento. Uno de los cuerpos fue encontrado hoy poco después de las 13.00 hora local (17.00 GMT) y el otro apareció unas tres horas después, según precisaron fuentes de la investigación al diario The Daily News.

La fuerte explosión habría sido causada, según las primeras investigaciones, por una fuga de gas, según las autoridades. La deflagración causó un aparatoso incendio que derrumbó inicialmente dos edificios pegados y un tercero durante la noche pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios