Ideal

Rob O'Neill, el hombre que mató a Bin Laden

Imagen del Imagen del blog militar de EE UU Sofrep.com
Imagen del Imagen del blog militar de EE UU Sofrep.com
  • Un blog sobre actualidad militar en EE UU ha desvelado el nombre del Navy SEAL responsable de la muerte del líder de Al Qaeda

Uno de los secretos mejor guardados en Estados Unidos ha visto la luz. Un blog sobre actualidad militar estadounidense ha revelado el nombre del Navy SEAL responsable de la muerte Usama bin Laden, el líder de Al Qaeda.

La identidad se ha conocido poco antes de que se hiciera pública en una entrevista con la cadena Fox. El portal Sofrep.com, que ofrece noticias y análisis por parte de militares veteranos, ha señalado que el autor de la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda es Rob O'Neill, un Navy SEAL condecorado y que en la actualidad se dedica a dar conferencias.

La cadena de televisión FOX, que conoce al militar como 'Shooter' (Tirador), tiene previsto emitir un documental dividido en dos partes, en el que además de desvelar su verdadero nombre, pretende descubrir más detalles de este militar.

Este miércoles, el diario 'The Daily Mail' publicó un artículo en el que citaba a un hombre del que asegura que es el padre de Rob O'Neill y en el que señalaba que "la gente nos pregunta si nos preocupa que el Estados Islámico venga (a por nosotros) porque se va a publicar el nombre de Rob".