Edición

Borrar
Un grupo de agentes, en el lugar del tiroteo.
Un hombre mata a dos policías en California

Un hombre mata a dos policías en California

El atacante disparó contra los agentes que se acercaron a su vehículo y posteriormente se dio a la fuga, aunque ya ha sido detenido

COLPISA / AFP

Sábado, 25 de octubre 2014, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre mató el viernes en California a dos policías y, tras varias horas a la fuga, finalmente fue detenido por las autoridades. A las 10.30 horas de la mañana un miembro de la oficina del sheriff se interesó por un vehículo sospechoso estacionado en el aparcamiento de un hotel en Sacramento, la capital del estado de California. Cuando se acercó al automóvil, el conductor le disparó y lo hirió en la parte superior del torso, explicó el teniente Robert Davis, de la oficina del sheriff. El oficial, Danny Oliver, murió horas después. Hacía quince años que trabajaba en la Policía, estaba casado y tenía dos hijas.

El sospechoso huyó en compañía de una mujer que también estaba en el vehículo. Poco después, el fugitivo robó otro coche y le disparó a la conductora, que se resistió. El hombre robó luego un tercer vehículo, pero esta vez sin herir al conductor.

Otros dos policías que lo persiguieron también recibieron balazos, uno de ellos murió, han informado las autoridades a medios locales.

La mujer fue detenida y, según la portavoz de la policía, Dena Erwin, el sospechoso está ahora bajo custodia. Medios locales lo han identificado como Marcelo Márquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios