Edición

Borrar

Una niña de 7 años aparece ahorcada tras ser supuestamente violada en India

Varios vecinos de la zona donde vivía la chica agredieron a tres supuestos culpables del crimen, uno de los cuales falleció a causa de los golpes, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital

EFE

Jueves, 24 de julio 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de siete años ha sido encontrada ahorcada en un árbol después de haber sido supuestamente violada en un pueblo del estado de Bengala, en el este de la India , informaron medios locales.

Varios vecinos del distrito de Midnapore Este, en el que residía la víctima, agredieron a tres supuestos culpables del crimen, uno de los cuales falleció a causa de los golpes, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital.

A finales de mayo dos primas, de 14 y 15 años, fueron violadas y ahorcadas en un árbol por un grupo de hombres, después de haber salido al campo por carecer de retrete en su casa del estado norteño de Uttar Pradesh, un caso que generó protestas en todo el país.

En las dos semanas siguientes, otras tres mujeres aparecieron colgadas en diferentes puntos de este estado, tras haber sido forzadas sexualmente. El crimen de las dos primas tuvo una amplia repercusión internacional y generó una intensa polémica por las denuncias de inacción policial.

El Gobierno de Uttar Pradesh anunció la puesta en marcha de un servicio específico de atención telefónica para mujeres que prestará la Policía en este estado, el más poblado del país con casi doscientos millones de habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios