Edición

Borrar

Una joven marroquí fue violada durante una noche entera por 16 individuos

Los hechos, que al parecer sucedieron el fin de semana pasado, tuvieron lugar en Marrakech, en el barrio de Mhamid, una zona popular que colinda con terrenos descampados y granjas agrícolas

efe

Martes, 3 de mayo 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven marroquí fue secuestrada y violada durante una noche entera por 16 individuos en Marrakech (centro del país), que ya han sido detenidos, según dijeron hoy a Efe fuentes de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos en la ciudad.

Los hechos, que al parecer sucedieron el fin de semana pasado, tuvieron lugar en el barrio de Mhamid, un barrio popular que colinda con terrenos descampados y granjas agrícolas.

La joven, de unos 20 años, estaba acompañada por un amigo cuando fueron sorprendidos por una banda de 16 jóvenes que agredieron al hombre y secuestraron a la joven, llevándola hasta un descampado.

Durante una noche entera, la joven fue violada por todo el grupo, que la dejó abandonada.

La víctima, que necesitó ser hospitalizada por el trauma vivido, prestó declaración ante la Policía, que en un tiempo récord consiguió detener a los presuntos agresores.

Omar Arbib, representante de la rama local de la AMDH, alertó sobre el aumento de los delitos de índole sexual en la ciudad, tanto contra mujeres como contra menores de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios