Ideal

Mata a golpes a su hija de cuatro años por no lavarse los dientes

Mata a golpes a su hija de cuatro años por no lavarse los dientes
  • La propia madre y asesina fue quien llamó a la policía para alertar de su crimen

El suceso ha conmocionado a todo el planeta. Una joven de 20 años ha quedado detenida por el asesinato de su hija de cuatro, a quien golpeó con gran fuerza en el abdomen por negarse a lavarse los dientes.

El golpe de la madre provocó que la menor chocara contra la pared, sufriendo un impacto en la cabeza que acabaría provocándole la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en Rockville (Estados Unidos) y fue la propia madre, Iris Hernández-Rivas, quien llamó al 911 para informar de lo que había sucedido, y de que su hija no daba señales de consciencia.

No obstante, en un primer momento la madre afirmó que la joven se había caído mientras se duchaba, pero la investigación descubrió múltiples heridas en el cuerpo de la menor, lo que indicaba que había sido víctima de una agresión.

Tras ser interrograda, Iris reconoció que había propinado una patada en el abdomen a su hija después de enfadarse porque no se había cepillado los dientes, lo que provocó que cayera hacia atrás, golpeándose la cabeza contra la pared.

Del mismo modo, Iris reconoció que el resto de marcas y moratones que la joven tenía en el cuerpo eran consecuencia de los golpes que la madre le había propinado con un cinturón varios días antes.