Ideal

Un potente veneno mata a 20 perros en Argentina

Un potente veneno mata a 20 perros en Argentina
  • La policía se encuentra investigando quién está detrás de este terrible crimen en serie

Un asesino en serie ha elegido como objetivo a más de 20 perros de Córdoba, Argentina, los cuales han fallecido tras ingerir alimentos envenenados.

Al parecer, los propios dueños aseguraron que junto al cadáver de sus animales encontraban trozos de carne muy similares a los que ellos mismos le daban. Un dato que ha llevado a la Policía a pensar que se trata de un asesinato en serie. “Es alguien que sabe bien lo que hace y manipula. Una perra fue envenenada estando en el patio de la casa de sus dueños, ni siquiera estaba en la calle”, explicó a un medio local uno de los voluntarios de ‘Patitas Vagabundas’, asociación que empezó a denunciar los hechos. "Primero fue en una esquina en especial, con un caso que pareció aislado. Al día siguiente otro y después fueron apareciendo dos por día, hasta que el martes pasado aparecieron ocho perros muertos en distintos puntos de la ciudad. La mayoría de los envenenamientos ocurrieron entre las 15 y las 16:30 y fueron realizados en animales con dueños, pero que estaban fuera de su casa", quiso añadir Combina.

Por su parte, la Policía ya tiene un presunto sospechoso, ya que en su vivienda se encontraron elementos vinculados con medicación veterinaria.

Temas