Ideal

El misterio del guardaespaldas de Trump dispara las alarmas

  • Si observamos las imágenes, veremos algo realmente llamativo en sus manos: ¿cuál es la razón?

La toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, que se celebró el pasado viernes, está dando mucho que hablar. Ahora, le ha tocado el turno al guardaespaldas que acompañó al nuevo presidente y a su mujer, Melania Trump, durante el acto. Este misterioso hombre se ha convertido en el blanco de todas las miradas, después de salir a la luz un rumor sobre la misteriosa posición de sus manos.

Si observamos las imágenes, veremos que las manos del guardaespaldas mantienen la misma posición rígida durante horas. Este extraño comportamiento ha llevado a muchos a pensar que se trata de extremidades falsas que ocultan un arma, preparada para ser disparada en caso de ataque al presidente o a su familia.

Este rumor surgió en el portal imgur, donde los usuarios se precipitaron a subir fotografías del agente de seguridad para demostrar la falsedad de las manos y vídeos en los que podemos ver al guardaespaldas manteniendo la misma posición rígida, con los brazos curvados y los dedos extendidos durante todo el recorrido, desde la iglesia hasta el Capitolio.

No obstante, hay un momento en el vídeo en el que se puede observar cómo mueve levemente la mano derecha, la más rígida de ambas. Pero esto no ha convencido a muchas personas, que siguen creyendo a pies juntillas que bajo las mangas se esconde un arma.