Edición

Borrar
Cumplirá condena en una cárcel de hombres por ser "demasiado peligrosa"

Cumplirá condena en una cárcel de hombres por ser "demasiado peligrosa"

La española Estibaliz Carranza es conocida como la ‘heladera asesina’

fran justicia

Sábado, 21 de enero 2017, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estibaliz Carranza, la española conocida como la heladera asesina, deberá cumplir condena en una prisión para hombres. Así lo han decidido las autoridades de Austria, país en el que la mujer cumple cadena perpetua tras matar y desmembrar a su marido y a su amante.

La mujer, de 38 años, lleva en la cárcel desde 2012, pero hasta ahora había cumplido su condena en la prisión para mujeres de Schwarzenau, Austria. Sin embargo, un juez ha considerado que la joven es demasiado peligrosa por lo que será trasladada a una cárcel masculina en las próximas semanas. Allí convivirá con 91 hombres y será vigilada por 8 guardias, tal y como informa The Local.

Carranza fue juzgada en 2012 por el asesinato de su marido al que mató a tiros y desmembró en 2008 después de que este se negara a abandonar la casa tras el divorcio y también por el homicidio de su amante en 2010 siguiendo el mismo método. En 2011 fue descubierta a raíz de que unos fontaneros estaban realizando unos arreglos en la heladería en la que había escondido los restos de ambos hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios