Ideal

Sobrevive tras ser quemada, violada y brutalmente empalada

Sobrevive tras ser quemada, violada y brutalmente empalada
  • La mujer, de 44 años de edad, se debate entre la vida y la muerte

El suceso ha consternado al planeta. Una mujer ha sobrevivido después de ser brutalmente violada, empalada y quemada posteriormente. La encontraron agonizante en su vivienda un día después de ser sometida a estas torturas.

La agresión tuvo lugar en la propia casa de la víctima, en Colombia, y la mujer, de 44 años, fue trasladada al Hospital de San José, en Buga, en el Valle del Cauca del país sudamericano.

De acuerdo con CNN, el hospital ha emitido un comunicado en el que informa que Dora Lilia Gálvez, la mujer víctima de la brutal agresión, llegó con escasa respuesta neurológica, claros indicios de abuso sexual, diversas quemaduras, una hemorragia cerebral y claros signos post-traumáticos.

Por el momento, continúa la investigación de la agresión, al tiempo que gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ha hecho un llamamiento a la población para ayudar a dar pistas sobre los autores del delito. Hay una recompensa de 3.000 euros por información al respecto, según el alcalde de Guadalajara de Buga.