Ideal

Matan a una niña de 4 años durante un atraco

Matan a una niña de 4 años durante un atraco
  • Tres ladrones intentaron robar en unos apartamentos cuando se toparon con Diana Gómez | Ella y su hija de 10 años resultaron heridas, pero por la pequeña no se pudo hacer nada

A sus 27 años Diana Gómez vivió la experiencia más desagradable de su vida. Resultó gravemente herida en el atraco a los apartamentos donde residía en el norte de Houston, en Estados Unidos. Junto a ella corrieron igual suerte dos de sus tres hijos. El más pequeño pudo salvarse, pero Betsy y Ava de 10 y 4 años resultaron heridas. De hecho, la menor no pudo sobrevivir.

De la noticia se enteró Gómez cuando despertó en el hospital de la sedación a la que fue sometida. Su hermana recuerda con suma tristeza aquel momento. “No podía hablar. Sólo lloraba. Se podía ver su dolor en el rostro”, narra en declaraciones al Houston Chronicle.

Ella y su familia descargaba la compra del coche en torno a las 20.45 horas locales. Uno de los ladrones se acercó a ella para pedirle el bolso y tras un forcejeo se produjeron los disparos.

Su reacción fue rápida para atender a sus hijas, según asegura el sheriff del condado. De hecho, ni tan siquiera era consciente de que había recibido un disparo. Así fue hasta que vio sangre en su camisa. Por ahora sólo hay una persona detenida por la posible relación con los hechos. Se busca a dos personas más.