Ideal

Retiran la licencia a una veterinaria por matar al gato de su vecina

Retiran la licencia a una veterinaria por matar al gato de su vecina
  • La joven se justificó asegurando que pensaba que se trataba de un felino salvaje y no de uno domesticado

Con la crueldad, el maltrato y el asesinato de animales, no se debe sentir ningún tipo de tolerancia. Son actos que debemos condenar y que no deben ser justificados bajo ningún concepto, ni siquiera si se trata de animales salvajes, como quiso justificar esta mujer de Estados Unidos.

Kristen Lindsey, una joven veterinaria de Texas, ha sido despedida de la clínica y ha perdido la licencia para ejercer su profesión debido a que mató al gato de su vecina lanzándole una flecha, publicando posteriormente en sus redes sociales una imagen en la que aparece sosteniendo el cadáver del felino, junto al siguiente mensaje, “Mi primera caza… lol. El único gato salvaje que es bueno es el que tiene una flecha atravesada en su cabeza. Premio a la veterinaria del año… lo acepto con gusto”, expresaba en Facebook. Precisamente así ha justificado el cruento acto, asegurando que pensaba que se trataba de un gato salvaje y no del de su vecina.

Sus vecinos la han denunciado y han subido a YouTube un vídeo para que todo el mundo vea que el gato asesinado es Tiger, el felino que había desaparecido días antes de casa.