Edición

Borrar
Abandona a su hija en la bañera para tener sexo y fallece ahogada

Abandona a su hija en la bañera para tener sexo y fallece ahogada

Dejó a sus tres pequeñas de 2, 3 y 6 años en el cuarto de baño | La mediana hundió a la pequeña y falleció poco después en el hospital

ideal.es

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven Amanda Clark ha sido acusada por el fallecimiento de su hija pequeña. Según los investigadores, la madre dejó a la menor de dos años en la bañera en compañía de sus dos hermanas de seis y tres años respectivamente para marcharse a otra habitación con el fin de mantener relaciones sexuales. La mediana empujó a la pequeña hacia el fondo. Cuando se percataron del suceso, la trasladaron donde falleció el pasado 23 de octubre.

Así lo relata el tabloide británico Mirror. La madre se marchó a otra habitación para mantener relaciones dejando a las tres en el cuarto de baño. Fue la mayor quien emitió la alerta de que la niña había dejado de respirar.

Lane Akin, sheriff del condado tejano de Wise, declaró que la pequeña no era consciente de las causas que podía tener su comportamiento debido a su edad. Amanda, de 26 años, confesó que fue su hija mediana quien ahogó a la pequeña. Esta pasada semana fue detenida y ahora se enfrentará a un juicio.

Mientras, personas de su círculo de amistades y varios vecinos quisieron defenderla, aunque reconocieran que cometió un error terrible. Su vecina Jodi Malott recordó escucharla gritando pidiendo ayuda. Amaba a sus hijas, aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios