Ideal

Reducen a la mitad la condena del violador de una chica que cayó por un acantilado

Reducen a la mitad la condena del violador de una chica que cayó por un acantilado
  • El acusado abusó sexualmente de ella después de que se rompiera la espalda al caer sobre unas rocas

El violador de una joven que cayó por un acantilado ha visto reducida a la mitad su condena en un caso que está indignando a medio mundo. Se trata de un suceso que ha tenido lugar en Tailandia, y cuyo recorrido está siendo muy comentado en redes sociales y medios de comunicación.

La joven Hannah Gavios, de 23 años de edad, cayó desde un acantilado de 150 metros y se rompió la espalda, quedando duramente herida sobre las rocas.

Unos minutos más tarde, según informa 'Mirror', un habitante de la zona la encontró con vida y, en vez de ayudarla o alertar a las autoridades, abusó sexualmente de ella.

A la mañana siguiente, Hannah fue rescatada con vida del acantilado, aunque, debido al tiempo transcurrido tras el impacto, ya había perdido toda sensibilidad en las piernas.

La condena del asaltante a diez años de prisión se ha visto reducida a la mitad, después de que, finalmente, el violador se declarara culpable de los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre.

Actualmente, la madre de la joven se encuentra recaudando dinero para afrontar su tratamiento médico, al tiempo que denuncia la injusticia de su caso, asegurando que Hannah sufrirá las consecuencias durante toda su vida.