Ideal

Confiesan que conspiraron para envenenar a toda su familia

Confiesan que conspiraron para envenenar a toda su familia
  • Una madre y su hija han revelado cómo fallecieron realmente a sus seres más allegados

La confesión de una madre y su hija ha conmocionado a medio mundo, después de conocerse la conspiración que llevaron a cabo para envenenar a toda su familia.

De acuerdo con la publicación People, Diane y Rachel, una madre y su hija de Missouri, Estados Unidos, acaban de revelar ante las autoridades todos los detalles de una serie de crímenes cometidos entre los años 2012 y 2013.

Todo comenzó a principios de 2012, cuando Marcos, el padre de familia, apareció muerto en su cama. Todo indicaba que el hombre había fallecido por complicaciones del fuerte proceso gripal que atravesaba, pero meses más tarde se demostró que su muerte fue, realmente, un asesinato.

Unos meses después de su deceso, su hijo menor, de 24 años, fallecía, y esta vez la muerte llegaba sin causa aparente, lo que hizo investigar a las autoridades competentes qué estaba ocurriendo realmente en este hogar.

Poco después, Sarah, otra hija de la familia, fue ingresada con un fuerte dolor estomacal, y se descubrió que había sido envenada con anticongelante, por lo que pudo salvar la vida a tiempo.

La investigación apuntó hacia Diane y Rachel, la madre y una de sus hijas, quienes años más tarde han confesado sus crímenes, enfrentándose, probablemente, a una pena de cadena perpetua por dos homicidios y la tentativa de un tercero.