Ideal

La pareja de asesinos más joven que aterra al mundo

La pareja de asesinos más joven que aterra al mundo
  • Mataron a sangre fría a una madre y su hija y, después, mantuvieron relaciones sexuales y se sentaron a ver películas de la saga 'Crepúsculo'

Una pareja de jóvenes adolescentes ha consternado al mundo entero con su brutal crimen: el asesinato a sangre fría de una madre y su hija en lña localidad de Spalding, un pueblo de 28.000 habitantes del Noreste de Inglaterra.

Un periodista veterano de la BBC, afirmó que el crimen, cometido el pasado mes de abril, «es lo más horrible que he visto en mis diecisiete años como reportero de tribunales».

De acuerdo con los detalles de la investigación, los novios criminales, de catorce años de edad, mataron de manera «fría, calculada e insensible» a una mujer de 49 años y su hija de 13.

Los asesinos, de 14 años, que se conocieron a través de Facebook e iniciaron rápidamente «una relación tóxica», eligieron como víctimas a Elizabeth Edwards, trabajadora del comedor de un colegio de 49 años, y a su hija Kate, de 13.

Los detalles del crimen

Según la investigación policial, los jóvenes asesinos se presentaron en la casa de Elizabeth y Kate con seis cuchillos de cocina y asestaron ocho puñaladas a la madre, ahogando su grito con una almohada. Posteriormente, realizaron la misma operación con la menor, matándola de dos puñaladas en el cuello con una hoja de 20 centímetros.

«Yo me sentí bien y él también estaba bien. Me he sentido peor por cosas menores que he hecho. No me molestó nada», afirmó la joven asesina. Aunque el plan inicial de la pareja era suicidarse con una ingesta de pastillas, los asesinos mantuvieron relaciones sexuales minutos después del crimen, se prepararon unos zumos y se sentaron a ver películas de la saga 'Crepúsculo'.