Ideal

Asesina a una adolescente embarazada y tira el feto a la basura

  • La mujer huyó de la escena del crimen tras propinar varias puñaladas a la chica y ser descubierta por su marido

Una mujer de 25 años está en busca y captura por la Policía Civil de Pitangueiras, Sao Paulo, Brasil, después de que presuntamente asesinara a una joven embarazada de quince años y retirará con un cuchillo su feto para tirarlo a la basura posteriormente.

Al parecer la presunta asesina, que era fabricadora de productos para bebé, quedó en su casa con la joven y tras una discusión le propinó varias puñaladas en el abdomen, después le sacó el feto con un cuchillo y finalmente lo tiró a un cubo de basura de su casa, según se puede extraer de las declaraciones del marido de la mujer, al que le confesó su crimen para después darse a la fuga. El hombre llegó a la casa y encontró los cuerpos en el cubo de basura, por lo que alertó inmediatamente a la policía.

Los cuerpos se encuentran en el Instituto Médico Legal de Barretos, Sao Paulo, para su estudio, mientras que la mujer es buscada por ser sospechosa de homicidio y aborto provocado por un tercero sin consentimiento de la gestante, aunque de momento se desconocen cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a la presunta asesina a cometer el crimen.