Ideal

Lanzada a los cocodrilos tras ser violada en grupo y asesinada a tiros

Lanzada a los cocodrilos tras ser violada en grupo y asesinada a tiros
  • El caso ha quedado resuelto tras siete años de investigación

Brittanee Drexel, desaparecida en el año 2009 en Carolina del Sur (Estados Unidos) cuando tenía 17 años, fue violada en grupo, asesinada a tiros y lanzada a los cocodrilos como alimento, según ha resuelto el tribunal encargado de juzgar su caso.

El caso ha quedado resuelto por parte del FBI tras siete años de dura investigación, en los que se creyó que Brittanee estaba en paradero desconocido y se repartieron carteles para su búsqueda. El principal sospechoso de este brutal homicidio recibió uno de dichos carteles por parte de los propios padres de Britanee.

Drawn Drexel, la madre de la víctima, ha informado al diario Mirror de cómo se resolvió la investigación. Al parecer, un informante de la cárcel explicó que vio a dos hombres abusando de Britanee, quien "intentó escapar, cuando ellos salieron corriendo detrás de ella, la cogieron, la llevaron de vuelta al lugar, la golpearon y la dispararon".

Timothy Da'Shaun Taylor, es el principal sospechoso del caso, a quien Drawn Drexel entregó un cartel personalmente en 2009, según narra ella misma: "Cogí el cartel y se lo di al conductor y las dos personas de atrás empezaron a susurrar. Entonces pregunté si sabían algo de mi hija, contando que era su padre. Ellos se rieron y yo simplemente le di el cartel al conductor, que lo arrugó y lo tiró por la ventana".

Posteriormente, y después de siete años de investigación, "varios testigos han contado que el cadáver de Brittanee fue colocado en una fosa donde fue devorada por cocodrilos", según relatan diversos medios de comunicación locales.