Ideal

Buscan a la niña de cuatro años a la que se llevaron de su cama

Buscan a la niña de cuatro años a la que se llevaron de su cama
  • La última persona que vio a la menor fue su hermana, de 16 años

Un suceso verdaderamente escalofriante ha impactado a medio planeta. Una niña de cuatro años de edad ha sido raptada cuando estaba en su propia cama, según informan diversos medios de comunicación y confirman las cámaras cercanas a la zona en la que se encontraba.

El incidente ha tenido lugar en Lakeland, Florida (Estados Unidos), y la joven 'secuestrada' es Rebecca Lewis, de cuatro años de edad, quien fue vista por última vez por su hermana de dieciséis años.

La policía de Lakeland ha hecho públicas las imágenes de un circuito cerrado de grabación que sitúan a la menor en Forsyth, Georgia, a 400 millas de su casa. En ellas se ve a la menor con un viejo amigo de la familia.

Wild West Hogs, de 31 años, sería el presunto culpable de este 'secuestro', según afirma el diario Mirror. Al parecer, Hogs llevaba dos años alejado de la familia hasta que se presentó en la casa por sorpresa para hacer una visita. Fue entonces cuando, aprovechando un descuido de la familia, raptó a la menor.

Hogs, cuyo nombre anterior era Matthew Clark Pybus, conduce un Nissan Versa con matrícula de Alabama, el cual habría robado a su propia madre antes de viajar a Florida.

De acuerdo con la policía, el sospechoso, pelirrojo de ojos claros, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza en forma de 'L', un tatuaje de una cruz azul y un símbolo chino y viste camiseta blanca y vaquero azul. Se ofrecen 3.000 dólares por cualquier pista sobre el caso.