Edición

Borrar
Atan, golpean y queman a sus tres bebés antes de abandonarlos

Atan, golpean y queman a sus tres bebés antes de abandonarlos

Los menores fueron encontrados en estado de desnutrición

ideal.es

Miércoles, 5 de octubre 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos fueron los encargados de dar la voz de alarma, después de comprobar los gritos procedentes de una de las casas del barrio. Cuando la policía llego al lugar de los hechos, se encontró un panorama terrorífico, y acabó interponiendo una orden de busca y captura para los padres, que ya están detenidos.

Este infierno tuvo lugar en Buenos Aires, capital de Argentina, donde unos padres ataron, golpearon e hicieron diversas quemaduras a sus hijos de 1, 3 y 4 años, al tiempo que los abandonaban por largos periodos de tiempo, en los que los menores permanecían atados y sin recibir su alimentación.

Los menores fueron encontrados con las manos atadas y en un avanzado grado de desnutrición, además de con numerosos golpes por todo el cuerpo y quemaduras, por lo que tuvieron que ser ingresados de urgencia en el hispital Mi Pueblo, en Florencia Varela.

De acuerdo con el diario La Capital de Mar de Plata, los padres fueron detenidos, acusados de "tentativa de homicidio", por maltratar físicamente durante la noche a sus hijos y abandonarlos durante el día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios