Edición

Borrar
Sorprenden a una mujer transportando los órganos de su marido en una maleta

Sorprenden a una mujer transportando los órganos de su marido en una maleta

La autopsia hizo levantar sospechas a su mujer, por lo que decidió ella misma ocuparse del esclarecimiento

ideal.es

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de origen marroquí fue sorprendida en el aeropuerto de Graz (Austria), cuando transportaba los órganos de su marido fallecido en una maleta. Al parecer, la mujer sospechaba que su marido había sido envenenado y como la autopsia del cuerpo en su lugar de origen no le convenció, decidió llevarse los órganos de su marido a Austria para que allí fueran analizados de nuevo.

Según cuenta la detenida, el marido se sometió a una operación y murió durante su transcurso de ésta. Los médicos le anunciaron que su esposo había fallecido por causas extrañas. Un diagnóstico que hizo levantar sospechas a su mujer, por lo que decidió ella misma ocuparse del esclarecimiento.

Metió los órganos del fallecido en una maleta, en unos contenedores de plástico y formaldehído, y compró un vuelo con destino Austria. No obstante, el médico que iba a realizar el trabajo no pudo llevarlo a cabo, puesto que no disponía del cuerpo entero. En su regreso, la policía detuvo a la mujer, aunque aseguran que no ha cometido ningún delito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios