Ideal

Un padre asesina a su hija "por celos" después de que superara un cáncer

Un padre asesina a su hija "por celos" después de que superara un cáncer
/ Foto: syracuse.com
  • El joven, de 25 años, afirma que no soportaba "la atención que recibía" la menor tras vencer su enfermedad

Un suceso realmente impactante está recorriendo los medios de comunicación de todo el planeta en los últimos días. Ryan Lawrence, un joven estadounidense de 25 años, ha confesado haber asesinado a su hija, de 21 meses, "por celos", después de que ésta superara un cáncer.

El asesinato tuvo lugar el pasado 20 de febrero, tras el cual se emitió una orden de busca y captura sobre el padre en el estado de Nueva York que finalizó semanas más tarde.

Ahora, durante los procesos judiciales, Ryan Lawrence ha confesado ante los tribunales que cometió el asesinato porque no soportaba "la atención que recibía" la menor tras vencer su enfermedad.

Durante el juicio, Ryan admitió también haber matado a la pequeña Maddox golpeando su cabeza con un bate de beisbol, y haber quemado el cuerpo posteriormente durante tres horas en un pozo, arrojando finalmente los restos a un arroyo cercano a Syracussa (Nueva York).

La policía encontró los restos 36 horas después de la desaparición de la menor, alertada por la nota dejada por Ryan Lawrence en la que avisaba de su intención de autolesionarse y hacer daño a la niña.