Edición

Borrar
Un niño de 11 roba un autobús y los pasajeros ni siquiera se enteran

Un niño de 11 roba un autobús y los pasajeros ni siquiera se enteran

Cuando ya había recogido varios pasajeros unos testigos alertaron a la policía de su poca edad así como de sus inexistentes habilidades al volante

ideal.es

Domingo, 7 de agosto 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la ciudad bávara de Ingolstadt, Alemania, han experimentado un hecho insólito, ya que un niño de tan sólo 11 años se subió a un autobús y lo condujo por varias calles de la ciudad, recogiendo y llevando incluso a varios pasajeros que no se percataron de que el conductor del vehículo era un menor.

Al parecer, el pequeño esperó hasta que el conductor del autobús lo aparcó y fue entonces cuando se montó en él y salió en busca de nuevos pasajeros, ya que era su sueño, según relata The Local. El niño condujo el bus por varias calles de la ciudad hasta que unos testigos llamaron a la policía y alertaron de las prácticamente inexistentes habilidades del chico al volante.

Finalmente los agentes consiguieron detener el autobús y devolvieron al menor a sus padres, sin que ninguno de los pasajeros sufriera ningún daño a diferencia del vehículo que si presenta daños valorados en 1.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios